Bendicion de la Madre Kwan Yin !

0
2381

RECIBE LA BENDICIÓN DE LA MADRE KWAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA – PURIFICATE EN EL LAGO VIOLETA

Querida familia, este rayo cósmico por sel la única que transmuta entre los 7 principales rayos, debe usarse diariamente, el Amado Saint Germain nos aconseja el uso con más frecuencia de este rayo.

Kwan Yin es un Ser de Luz del 7º Séptimo Rayo Violeta de la Misericordia, la Compasión, el Perdón y el Amor compasivo. Es la manifestación femenina de Avalokiteshvara (Bodhisattva de la Compasión) y de Amidha Buddha. Ella es Miembro del Tribunal Kármico en la actualidad, se la puede invocar a Kwan Yin para liberar mal karma de todos, y por los niños que van a nacer. Ella protege a las almas que van a encarnar. Por eso es muy beneficioso invocarla para las embarazadas.

LA BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE KUAN YIN:

¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Que la luz de Dios este en sus almas!
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes!
¡Que la Virtud y la Pureza de Dios este en sus sentimientos!
¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia!
¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!
¡Que la Gracia de Dios este en su adoración!
Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de sus sentidos!
¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!
¡Invócame y te Responderé!.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO:

Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar.
Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín. Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a toda la humanidad.

INVOCACIÓN:

“Amada Madre Kwan Yin,te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado. Hago extensivo este pedido a la humanidad entera. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.”

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”
“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti.
Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia.
A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

  1. En amoroso servicio divino a la humanidad,

    Maria Quintana ( Maria Lustig – nombre cósmico)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA