Atencion : Códigos Solares y Lunares en Cordoba capital !!!!

0
826

El próximo sábado 4/11 de 9hs a 17hs y el domingo 5/11 de 9hs a 13hs en Espacio Interior (Marcelo T. De Alvear 581) Centro
-Imparte : SAI KUMARA PREMA PRIYA

-Códigos solares
Técnica de sanación holistica q canaliza energia fotonica y electromagnética concretandoce en medicina cuántica. Trae energía de 4 y 5 dimensión para plasmar la en 3D .
La misión de la.terapia es elevar las vibraciones energéticas a la perfección divina de los seres humanos, desde la conciencia plena de los seres para un encuentro con el amor incondicional.
La técnica se aplica para regenerar y recostuir la salud y equilibrio energéticos en todos los reinos incluyendo animales y vegetales .
-Códigos lunares
Vienen como complementos de sanación códigos solares.
La madre Luna proyecta una energía primaria femenina llamada también energía Omega.
Como energía complementaria los.Códigos lunares desarrollan la potencia de energía femenina puesto q la viejecita una gran fuerza sobre los cuerpos energéticos de la tierra y sobretodo en los cuerpos de los seres humanos, esta información toma en cuenta la nueva frecuencia q se está desarrollando en el planeta tierra y mutación de adn en su paso al GNA (genética de.la.nueva activación)
Los.Códigos lunares se aplican después de haber recibido por lo menos 3 veces códigos solares, ya q son la.segunda parte de los mismos, de esta manera se completa el ciclo Alfa y Omega masculino y femenino buscando a ti ar el nuevo código genético en evolución .
-La plataformas operativa de Códigos Solares esta integrada por su Director y Canalizador de la Técnica Sananda Kumara , un staff de Médicos Diplomados en Argentina, Venezuela y México que han certificado importantes sanaciones en casos complejos y un gran Equipo de Terapeutas y Colaboradores de diferentes países.
-Comunicate con Mariel Romero al 3513045850 y reserva tu lugar .

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA