Alineación de Portales Estelares !!!

0
421

ALINEACIÒN DE PORTALES ESTELARES CÒSMICOS DESDE HOY 15 al JUEVES 22/3 – QUE HACER?
Bendiciones Amada Ser de Luz:

Los Guardianes empáticos y sensitivos, han sentido y percibido durante meses en su interior, a las frecuencias del Gran Evento del Aquí, que es la Puerta de entrada de la Voluntad Divina, que Ahora están resplandeciendo muy cerca de la Tierra.
• Del 15 al 17 de marzo se presentará una alineación de Portales Estelares Cósmicos, que interactuarán con Solaris o nuestro SOL y envolverán a Gaia con frecuencias de cambio de Consciencia y disolución del velo, con una infusión de altas frecuencias, diferentes a todo lo sucedido antes.
• Si bien este pasaje del 15 al 22 de marzo es crítico para quienes están en el camino de la Ascensión, es parte de nuestros Servicios Divinos, anclar, amplificar y distribuir los diferentes Rayos de estos Códigos de Luz.
• Significarán la armonización de las experiencias de la Nueva Tierra y los cronómetros primarios, de las Crónicas en la Consciencia colectiva.

El mensaje de esta alineación de la puerta de enlace es directo, activará una serie de ondas, que aumentarán exponencialmente la Luz, que disolverán con sus parpadeos, a la barrera dimensional y expandirá la Consciencia.
• La intensidad y la singularidad de esta afluencia, se presentarán de una forma completamente nueva, desencadenarán Energías que cambiarán la Consciencia a nivel células y Cuerpo de Luz.
• La ansiedad será común, ya que la Consciencia de Unidad es una actividad colectiva de sentimientos.
• Sus envases físicos y Cuerpos de Luz experimentarán un rango completamente nuevo de activaciones del ADN, estas frecuencias impulsarán los niveles 5D de las cadenas decimotercera y decimocuarta.
• También incluirá a los patrones de los filamentos 7D, 9D y 144D, de los 244 filamentos o hilos Multidimensionales.

Las recientes actualizaciones del Cuerpo de Luz, nos han permitido acomodar el próximo nivel de Luz.
• Los Centros del corazón, los tres niveles de la corona y el plexo solar, han estado activos, ya que apoyan el siguiente nivel de la encarnación en la Ascensión.
• Su Firma de Luz también está siendo purificada Divinamente, para la habilitación de la experiencia de la Nueva Tierra, como una realidad dominante.
• En este nivel, no habrá más distorsiones de la ilusión, la Geometría purificará la visión, para que sea presentada la nueva estructura Cristalina.
• Las activaciones extrañas y fuertes dentro del Cuerpo de Luz cristalino de las últimas semanas, fueron una preparación directa para este influjo.
• A medida que cambian las trayectorias colectivas y personales, podemos sentirlas en nuestras activaciones.
• Algunos se transformarán este año a nivel del Cuerpo de Luz, por la decisión tomada desde la Súper Alma.

Ese proceso es un recuerdo profundo, activado por la liberación de los Códigos antiguos, a través de la propia Gaia.
• Continuamos activando y distribuyendo estos Códigos antiguos dentro de Gaia.
• Los Códigos no funcionan como un interruptor colectivo de todo o nada, esta información es interpretada de manera diferente en el ADN de cada recipiente, dirigida por el Libre Albedrío de cada expresión única de la Consciencia.
• Sin embargo, la revelación global de niveles más altos de Consciencia está en camino, mientras recibimos la Luz fotónica pura, disponible en esta área del espacio, que revela a la oscuridad colectiva y personal, así como a la Luz Pura del Amor.
• Elijan sus enfoques sabiamente, recordando que si se centran en la oscuridad, la mantendrán funcionando en la Consciencia colectiva.
• Esta es la hora de crear lo nuevo, o desde su más alta visión para la Humanidad, en lugar de marinar los restos del viejo paradigma.

Muchos de ustedes recibieron el mensaje de permanecer tranquilos, descansados y concentrados todo lo posible, para los cambios de este mes.
– Permítanse respirar y sentir la intención de la Voluntad Divina en esta ola, que tendrá un efecto significativo en el Ser cristalino, al que se accede a través del Corazón.
– Mantengan en el corazón a estas frecuencias amplificadoras de todo.
– Suban el volumen de cada pensamiento, palabra, emoción e intención.
– Aquí es donde ocurren los refinamientos en la limpieza global, según lo solicitado por el colectivo despierto.
– Permanezcan en un espacio neutral y puro, recordando que la Consciencia de la Unidad es su lugar de seguridad.

Los miedos, las dudas y la inestabilidad emocional se amplifican, al igual que las Creaciones Puras del Corazón de la Nueva Tierra.
• Elijan sabiamente, porque la amplificación será bastante intensa, podrán cambiar cualquier cosa en el Ahora.
• Si se ven influenciados por pensamientos o emociones temerosas, este será un desafío de autoempoderamiento, para sus ingresos a su Ser Creador.
• Si tienen un corazón Divinamente abierto de par en par, esta amplificación será una nueva, brillante, dichosa y expansiva experiencia.
• En esta encarnación brillaremos en el Aquí, entonces esperen lo inesperado, ya que las trayectorias globales cambiarán en nombre de todos los interesados.
• Para la Consciencia, este será un pasaje de meditación, oración, limpieza, de mejores elecciones para la trayectoria, creatividad y rendición total en el Ahora.

Los mensajes recientes indican la fuerza de esta afluencia energética, e incluye a los sueños lúcidos y proféticos, para que nos mantengamos alineados con las trayectorias más altas, porque este será un cambio global palpable y positivo para la Consciencia de todos los interesados.
• En esta coyuntura, daremos un paso hacia nuestro Estado Creador y avanzaremos con los máximos más altos.
• Todo el enfoque debe estar dirigido para obtener los mejores resultados del Cuerpo de Luz.
• Si son nuevos en la actividad de los flashes solares, ya están en progreso en su trabajo interno y las siguientes preguntas pueden ayudarlos con sus enfoques:

1. ¿Qué me está pidiendo el Divino Amor en este AHORA?

2. ¿Cómo está cambiando mi Expresión única de la Fuente?

– Sean testigos de esto sintiéndolo y meditándolo.

3. Iluminen sus experiencias.

– Escriban así creen mientras atraviesan esta afluencia.
– Los ayudará con una claridad y calma a ustedes y colectivamente, a medida que se desarrollen estas experiencias inusuales.
– Muchos no podrán identificar lo que estarán sintiendo.

4. ¿Qué niveles superiores me piden que haga esto, en este ahora?

– Observen los cambios en sus trayectorias, en lugar de repetir lo familiar.
– Todo está cambiando para adaptarse a la experiencia de la línea Crística de tiempo primaria.
– Lo que sea que les proporcione claridad, alegría, equilibrio, calma, apoyo energético y emocional, basado en el corazón, háganlo ahora.

5. Puede resultarles útil eliminar tareas innecesarias y extrañas, para el resto del mes.

– Olvídense de las ansiedades o preocupaciones sobre cómo Gaia o los Humanos manejarán la Luz.
– Prevean un cambio positivo global, vívanlo y siéntanlo.
– Todas las creaciones se amplificarán, úsenlas para un buen trabajo.
– Esta es una entrega acelerada de la Luz Pura del Amor del Creador.

• ¡Ábranse a esta invitación!

El perdón será un gran componente de la revelación, que revelará a la coherencia real de sus corazones.
– Concedan clemencia a todo su pasado, inclúyanse a sí mismos y a todos los involucrados.
– Con cada momento que pasa, Somos un nuevo Ser, combinen en sus trabajos a esta vibración, con la Luz Pura, para armonizarse y cocrear con ella.
– Permanezcan en el espacio interior, preparen su templo interno y externo, limpien su Hogar y su Consciencia.
– El estado de Cristo les desarmará el equipaje material, entonces regalen lo que ya no necesitan.

Como grupo participen en el trabajo de la línea de tiempo de la Consciencia de la Nueva Tierra.
• Guíen sus experiencias de la Nueva Tierra, utilizando concreciones puras, para que los resultados de cada línea de tiempo, sean progresivamente más expansivas.
• Podrán ser fuertes precursores de la próxima afluencia, que demuestren cómo estas Energías pueden ser experimentadas por el colectivo, como el reintegro de la libertad y alegría puras a su ADN.
• Algunos serán directos y los unificarán con sus niveles más altos, unos tendrán dificultades para dejar ir la duda, otros serán tímidos para sentirse a sí mismos como la Fuente.
• El trabajo de la línea de tiempo requiere dedicación completa, ausencia de duda, porque todos somos Dios.
• Independientemente del nivel de Consciencia, la experiencia más alta final, será palpable, y enviará oleadas de la creación del Nuevo Humano a través del Campo de Energía creado.
• Se sentirá como sellar un Trato Divino para la próxima afluencia.
• Para todos los que ingresen, será una Iniciación Divina a un nuevo nivel de auto realización, que les permitirá unificar una máxima ampliación, los alistará para tener una aceleración en la Ascensión.Esta es una gran oportunidad para celebrar la Unidad.
En Amor, Luz y servicio, Sandra Walter.
Te aconsejo: ( comentario de este espacio)
NO TE RESISTAS A ESTE CAMBIO, sólo son ciclos cósmicos, NO es castigo de Dios, etc. SÒLO permítete un momento de paz, de silencio y escucha a tu corazón, a tu alma, ya sabes que todo se origina desde tú Ser Supremo.
Foto y publicación:
Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cosmico)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA