21-12-2020 y el Árbol de la Vida !

0
133

21/12 /20
Muchas cosas ocurren este día, de acuerdo de donde se mire, tiene diferentes lecturas.
Vamos a verlo desde el árbol de la vida, hay una alineación planetaria entre Júpiter, Saturno y Plutón, cada planeta representa una frecuencia, sería entonces, una alineación entre la misericordia, a traves del conocimiento, la comprension y la belleza.
Desde Alcion el sol central de la galaxia, llega un rayo fotonico de máxima intensidad, con sus respectivos códigos, que quedará anclado en la tierra, este sería el comienzo de la era fotonica.
Desde otro mirar, es la entrada de la energía Cristica, la misma energia que recibió Jesús a los treinta años y lo transformó en Jesucristo, sólo que está ves, llega para todos.
La energía Cristica, es la energía cristal, la misma comienza a transformar nuestro cuerpo de carbono en sílice, pasamos a ser seres fotonicos.
Es un gran despertador, cuando este suena, no todos se levantan al mismo tiempo, algunos, remolean, se quedan un rato más y otros lo apagan, sea como sea, te va a despertar.
Estas son energías muy sutiles, y profundas, es desde ahí donde se producen los cambios, la mente no tiene la capacidad de captar o entender las mismas,no te preocupes, se como una flor, que disfruta, ser raíz, tallo y cuando llega el momento adecuado, sólo se manifiesta, no hace ningún esfuerzo, así debes vivir este día.
Esta bueno ser consciente de que algo sucede, tener apertura, estar en la naturaleza, disfrutar de la misma, tomar bastante agua, comer liviano y lo que más te recomiendo es contemplar, la vida, tu ser, lo que te rodea, sin emitir ningún juicio, sólo observar …
Arturo Rossi

COMPARTIR